Promocione sus productos o servicios con nosotros
San Marcos - 07 de diciembre de 2018

Medidor de flujo, ST100

El ST100 proporciona medición directa del flujo de masa de gas y no requiere sensores adicionales ni dispositivos de cálculo de flujo.

El medidor de flujo de la serie ST100 puede ser calibrado para medir gas CO2 y docenas de otros gases especiales, así como los gases mezclados sucios o húmedos comunes en las aplicaciones de separación y represurización EOR.

Con un sofisticado diseño de sensor de flujo de aire / gas con tecnología de dispersión térmica con medición de presión opcional, el medidor ST100 combina mediciones repetibles con electrónica rica en características y funciones. El ST100 proporciona medición directa del flujo de masa de gas y no requiere sensores adicionales ni dispositivos de cálculo de flujo. El diseño de piezas sin movimiento del instrumento también elimina virtualmente el desgaste, la rotura y el mantenimiento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Medidores e indicadores en producción - Medidores de gas
Palabras relacionadas:
Medidores de flujo, medidores de niveles de gas, medidores con sensores de flujo, medidores con dispersión térmica, medidores de presión, medidores de masa, medidores de flujo calibrados para gas, medidor de flujo con diseño de sensor de flujo de aire / gas, medidor de flujo que no requiera sensores adicionales, proveedores de medidores de flujo, soluciones para la medición de flujo, sensores de flujo con mediciones repetibles con electrónica
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos