Promocione sus productos o servicios con nosotros
07 de febrero de 2019

Medición 3D portátil a gran escala

Los nuevos modelos agregan seis grados de libertad y permiten al usuario medir áreas ocultas, así como áreas pequeñas, estrechas y de difícil acceso.

Los FARO Vantage Laser Trackers son máquinas de medición de coordenadas portátiles precisas que permiten crear productos, optimizar procesos y ofrecer soluciones mediante la medición rápida, sencilla y precisa. Incorporan la tecnología ActiveSeekTM de FARO que permite al tracker encontrar y seguir al objetivo, incluso después de que el usuario pase por detrás de obstáculos.

Los nuevos modelos VantageS6 y VantageE6 agregan seis grados de libertad (6DoF) con el palpador 6Probe (opcional). El 6Probe permite al usuario medir áreas ocultas, que no están en línea directa de visión, así como en áreas pequeñas, estrechas y de difícil acceso. El VantageS6 y VantageE6, cuando se implementa con el 6Probe, son soluciones 6DoF rentables que cumplen con los requisitos de medición dinámica y precisión de las aplicaciones más exigentes.

Los Laser Trackers Vantage optimizan la productividad del flujo de trabajo para aplicaciones de metrología a gran escala, incluyendo, entre otras, alineación de ensamblajes, inspección de piezas y ensamblajes, instalación y alineación de máquinas e ingeniería inversa.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Medidores e indicadores en producción - Máquinas de medición
Palabras relacionadas:
FARO laser tracker, rastreador laser, CMM, medición 3D, proveedores de láser tracker, venta de láser tracker, portafolio de productos de FARO Technologies, medición sin contacto, metrología, metrología a gran escala, inspección de piezas grandes, ingeniería inversa, medición 3D a gran escala, medición de corto alcance, medición de mediano alcance, medición de largo alcance, Faro 6DoF, VantageS6, VantageE6, FARO 6Probe, nuevo láser tracker de Faro
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados