Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2020

Más fuerte y resistente: así es el limpiador de drenajes Spin-Drive

El limpiador de drenajes Spin-Drive, de General Pipe Cleaners, cuenta ahora con un marco tubular más resistente y de mayor calibre.

Comparta este contenido

Ligero y de fácil uso, este limpiador de drenaje manual limpia fácilmente las líneas de drenaje de dos a cuatro pulgadas. Su tambor de acero tiene una capacidad de 50 pies de cable central de alambre flexicore de 3/8 o ½ pulgada.

El cómodo mango giratorio gira suavemente la caja cerrada sobre los cojinetes de oilite autoalineables montados en las partes delantera y trasera del bastidor; y una práctica asa montada en el tambor facilita su transporte. El cable está disponible con un cabezal de cuenca y un conector hembra para usar con un set de cortadores de dos piezas.

Los cables Flexicore están hechos de alambre de alto calibre que se enrolla firmemente alrededor de un cable de alambre de 49 hilos. Su fuerza es inigualable y son lo suficientemente flexibles. De hecho, son tan resistentes que tiene su garantía es de un año en caso de defectos o roturas.

Cabe recordar que General Pipe Cleaners, una división de General Wire Spring Co., es un fabricante americano líder en el desarrollo de equipos para limpieza de alta calidad.

Presente en el mercado desde 1930, esta compañía familiar celebra sus 90 años de servicio a profesionales de limpieza de drenajes y contratistas de plomería, así como gerentes de instalaciones, la industria del alquiler y el mercado de ferretería.

Para mayor información, contacte a Drain Brains, en General Pipe Cleaners, a los teléfonos 800-245-6200 o 412-771-6300, o visite la página web www.drainbrain.com.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Limpieza - Limpiadores de tuberías
Palabras relacionadas:
Limpiador de drenajes Spin-Drive, General Pipe Cleaners, marco tubular resistente, líneas de drenaje, alambre flexicore, cojinetes de oilite autoalineables, General Wire Spring Co., equipos para limpieza de alta calidad limpieza de drenajes, contratistas de plomería, mercado de ferretería.
Información de origen comercial