Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2018

Martin Engineering: ingeniería en vibración que mejora el flujo de material

La compañía cuenta con una amplia gama de vibradores, tales como: neumáticos, de pistón, de bola, eléctricos, para camiones, de fuerza rotacional, entro otros.

Martin Engineering cuenta con una amplia gama de vibradores, tanto neumáticos como eléctricos, de fuerza rotacional o lineal.

Vibradores de pistón

Energía neumática / Fuerza lineal
Reduce el trabajo manual y previene el daño a las paredes de los contenedores por el golpeteo. Mantiene un  flujo de material consistente para mejorar la eficiencia y reducir los cuellos de botella. A través de la regulación del suministro de aire, los vibradores de pistón ofrecen un control de la fuerza y la frecuencia para ser aplicables a una gran variedad de condiciones.

Neumáticos portátiles

Energía neumática / Fuerza rotacional
Poderosos vibradores neumáticos que demuestran su potencia en las aplicaciones más difíciles como lo son la descarga de materiales complicados de los contenedores. Estos vibradores están disponibles en modelos neumáticos e hidráulicos, y de manera permanente o portátil.

Vibradores de bola

Energía neumática / Fuerza rotacional
Diseño sencillo, fuerte y durable que provee la mayor proporción de fuerza con el peso físico de la industria. Su composición de una sola pieza móvil y una bola de acero cromado eliminan los requerimientos de mantenimiento. Los silenciadores y su sellado tipo anillo reducen los niveles de ruido y eliminan la contaminación externa. Tres opciones de montaje y configuración disponibles.

Vibradores eléctricos energía

Eléctrica / Fuerza rotacional
Vibradores que proveen hasta 7710 libras (3497kg) de fuerza centrífuga para una separación de material eficiente. Su diseño robusto ha sido puesto bajo pruebas y aplicaciones en campo muy rigurosas, los modelos a prueba de explosión mantienen la certificación UL, cUL y ATEX para uso en ubicaciones internas. Pueden ser utilizados en frecuencias variables y/o en atmósferas ordinarias o peligrosas. El único servicio de mantenimiento que requieren es la lubricación de los rodamientos cada 200 horas de operación.

Vibradores para caminones

Cougar 12/24 Volt DC Mobile Vibrators
Los vibradores Cougar DC mejoran la velocidad y el control del flujo de material en los camiones de volteo y otros equipos pesados. Vibradores de tamaño pequeño y ligeros con gran velocidad de vibración; sellados contra el polvo y el agua para extender su vida útil en condiciones extremas. Blindado, de gran tamaño, rodamientos lubricados de por vida y asegurando una vida útil excepcional. Bajo costo de instalación.

Los especialistas de Martin Engineering lo pueden ayudar a encontrar la solución correcta para su aplicación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Transportadores - Transportadores vibratorios
Palabras relacionadas:
proveedores de vibradores, vibradores de Martin Engineering, portafolio de productos de Martin Engineering, equipos de vibración de Martin Engineering, transportador vibrador, transportador que vibra, transportador con vibración, instrumento de transporte que usa vibración, instrumento para transportar usando vibración, vibradores para realizar transporte de materiales, proveedores de transportadores vibratorios, proveedores de vibradores para realizar transporte de materiales
Información de origen comercial