Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2020

Máquinas de roscado en caliente mecánicas DM3MECH de REED

Con la sierra de perforación adecuada y sin interrupción del servicio, estas máquinas pueden conectarse a sistemas de agua fría y caliente de hasta 300 psi.

Comparta este contenido

Todas las máquinas de roscado en caliente mecánicas DM3MECH de REED hacen conexiones de derivación a través de válvulas de ¾ a 4 pulgadas en cualquier línea del tamaño adecuado para la mayoría de los materiales de tuberías.

Con la sierra de perforación adecuada y sin interrupción del servicio, estas máquinas pueden conectarse a sistemas de agua fría y caliente de hasta 300 psi y sistemas de vapor de hasta 15 psi. Este es el proceso conocido como roscado en caliente.

El equipo funciona tanto con tubos de acero dulce como galvanizado e inoxidable; y con cobre, latón y aluminio. Esta máquina mecánica para roscado en caliente perfora a través de la pared de la tubería mediante accesorios insertados en la montura o el roscador. Además, evita la necesidad de apagar, drenar, cortar, reinstalar y rellenar los sistemas de tuberías.

REED ofrece modelos para roscas NPT y BSPT. El fabricante no recomienda su uso en tuberías de plástico ni para amoníaco, gas u otros sistemas cáusticos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos para procesos industriales - Equipos de tubos y mangueras.
Palabras relacionadas:
Máquinas de roscado en caliente mecánicas, Comprar máquina de roscado en caliente mecánica, máquinas de roscado en caliente con derivación de válvulas de ¾ a 4 pulgadas , Máquinas de roscado en caliente que pueden conectarse a sistemas de agua fría y caliente, Máquinas de roscado en caliente que pueden conectarse a sistemas de vapor, Máquinas de roscado en caliente para roscas NPT y BSPT.
Información de origen comercial