Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cobham, Surrey, Inglaterra. - 13 de abril de 2018

Máquinas de medición de coordenadas CMM, GLOBAL S

La última serie de máquinas de medición de coordenadas CMM fue ofrecida por Hexagon Manufacturing Intelligence para obtener una optimización de la productividad en los procesos del Cliente

La línea Global S de máquinas de medición de coordenadas es una serie de máquinas personalizable para trabajos de inspección específicos y objetivos de fabricación cambiantes. La plataforma CMM ofrece cuatro paquetes de capacidades: rendimiento, precisión, multi-propósitos y taller. Estas máquinas están basadas en el concepto de productividad mejorada, de Hexagon Manufacturing Intelligence, utilizando tecnologías inteligentes y configuraciones en los sensores para agilizar la creación, ejecución y análisis de rutinas de medición. El paquete de capacidades de rendimiento ayuda a los fabricantes de producción masiva que requieren tiempos de ciclos de medición reducidos para aumentar los volúmenes de producción. El paquete de capacidades de precisión es aplicable donde se requieran piezas con tolerancias ajustadas y geometrías complejas. El paquete de capacidades multi-propósitos es una solución cuando se miden diferentes materiales con diferentes propiedades y características de superficie. Y el paquete de capacidades de taller es útil cuando se quieren integrar mediciones en la planta de producción.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Medidores e indicadores en producción - Máquinas de medición
Palabras relacionadas:
Máquina de medición de coordenadas, paquetes de capacidades, rendimiento, precisión, multi-propósitos y taller, aplicaciones de producción masiva, piezas con tolerancias ajustadas y geometrías complejas, integración de mediciones en taller.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medidores e indicadores en producción