Promocione sus productos o servicios con nosotros
Jackson - 07 de diciembre de 2018

Máquinas automáticas de husillo múltiple, PC

Las máquinas de la serie PC cuentan con tiempos de preparación cortos y producción de piezas.

Las máquinas automáticas de husillo múltiple PC están diseñadas para la eliminación de material de piezas geométricamente sofisticadas hechas de materiales sólidos y duros.

Estas máquinas están diseñadas para ser robustas, duraderas y técnicamente flexibles para operaciones de perforación complejas. Además, proporcionan piezas de precisión listas para instalar en lotes grandes y pequeños.

Las máquinas de la serie PC cuentan con tiempos de preparación cortos, y producción de piezas.Estas máquinas son utilizadas por los fabricantes y proveedores de automóviles, el sector de accesorios, neumáticos e hidráulicos, así como en la producción de piezas de precisión.


Categoría de producto:
Equipo para trabajo metálico - Maquinado de metales - Máquinas cortadoras de metal
Palabras relacionadas:
Máquinas automáticas de husillo, máquinas de perforación, máquinas de husillo para la industria automotriz, máquinas de husillo para producción de piezas, maquinas cortadoras de metal, proveedores de máquinas cortadoras de metal, herramientas para cortar metal, máquinas fáciles de usar para cortar metal, máquinas técnicamente flexibles para operaciones de perforación complejas, maquinaria para eliminación de material de piezas, maquinas cortadoras que preparen en tiempo corto las piezas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Innovación en la industria