Promocione sus productos o servicios con nosotros
Curitiba, Brasil. - 13 de abril de 2018

Máquina para soldadura multiprocesos MMP 220 e inversor de soldadura RIV 135 Vonder

El RIV 135 es un inversor de soldadura liviano, portátil y con bajo consumo de energía, que reúne en un único equipo alto desempeño, pequeño volumen y bajo peso.

La máquina para soldadura multiprocesos MMP 220 Vonder es ideal para trabajos de reparación e instalación de estructuras metálicas que requieren movilidad. El gran diferencial del producto es la tecnología de punta del tipo inversor, reuniendo tres procesos de soldadura en un único equipo: MIG/MAG, electrodo revestido (MMA) y TIG DC (Liftarc), que pueden ser seleccionados fácilmente en el panel. También en la línea de soldadura, Vonder presentó el RIV 135, un inversor de soldadura liviano, portátil y con bajo consumo de energía, que reúne en un único equipo alto desempeño, pequeño volumen y bajo peso, permitiendo mayor movilidad. En la tensión 220 V~, el equipo pesa apenas 2,5 kg, con excelente rendimiento, con factor de trabajo de 60% a 130 A, 80% a 110 A y 100% a 100 A. Y en la tensión 127 V~ pesa 2,7 kg, con factor de trabajo de 40% a 130 A, 80% a 92 A y 100% a 85 A.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Soldadura - Equipos generales de soldadura
Palabras relacionadas:
Máquinas de soldadura, inversores de soldadura, soldadura multiprocesos, MIG/MAG, electrodos revestidos, MMA, TIG DC, soldadura con bajo consumo de energía.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Soldadura