Promocione sus productos o servicios con nosotros
Manchester, NH, EE. UU - 26 de octubre de 2017

Máquina desforradora de cable a láser, Mercury-4

Esta máquina puede utilizarse como unidad de sobremesa independiente o puede conectarse a cualquier máquina de corte y desforrado.

La máquina desforradora de cables Mercury-4 puede procesar alambres y cables apantallados entre 0.025 hasta 6 mm de diámetro exterior, proporcionando un recubrimiento de alta calidad. Por medio de una interfaz de pantalla táctil a color, el operador selecciona los parámetros de desforre deseados (longitud de desforre, potencia del láser y velocidad, etc). Esta máquina puede utilizarse como unidad de sobremesa independiente o puede conectarse a cualquier máquina de corte y desforrado. La máquina desforradora Mercury-4 ha sido probada en campo para el manejo de una amplia gama de materiales poliméricos y colores, proporcionando un desforre de alta calidad, libre de raspones o rasgaduras.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para trabajo metálico - Equipo para cable y alambre - Herramientas pelacables
Palabras relacionadas:
Máquina desforradora de cable a láser, máquina peladora de cable a láser, desforre de cables de alta calidad, pelado de alambres y cables apantallados, unidad de sobremesa independiente, materiales poliméricos y colores.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo para trabajo metálico