Promocione sus productos o servicios con nosotros
El Paso, TX, EE. UU. - 27 de febrero de 2017

Máquina de medición óptica para ejes, Opticline

De acuerdo con Jenoptik, el diseño básico y los componentes mecánicos se han mejorado para hacer al dispositivo aún menos sensible a las posibles influencias externas.

Con un diseño ergonómico, el sistema Opticline, de Jenoptik Automotive, otorga una alta resolución en μm de precisión, y cuenta con cortinas de luz para mayor seguridad. Este equipo posee un cabezal con funciones convenientes para rápido ajuste vertical, fijación flexible vía cono Morse, y acceso abierto para carga rápida. De acuerdo con Jenoptik, el diseño básico y los componentes mecánicos se han mejorado para hacer al dispositivo aun menos sensible a las posibles influencias externas, como vibraciones y errores del operario.

El sistema óptico está sellado herméticamente, previniendo la interferencia del polvo y la niebla de aceite en las mediciones. Los mecanismos de automonitoreo activo y compensación de temperatura se han optimizado, mejorando la estabilidad a largo plazo del dispositivo de medición.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Medidores e indicadores en producción - Máquinas de medición
Palabras relacionadas:
máquina de medición de Jenoptik, maquina de medición Opticline, máquina Opticline, proveedores de máquinas de medición, Jenoptik México, soluciones Jenoptik en México, sistema óptico de Jenoptik, sistema óptico Opticline
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medidores e indicadores en producción