Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de octubre de 2019

Manómetros electrónicos para zonas con riesgo de explosión

Estos dispositivos electrónicos permiten elegir libremente la configuración del punto cero, dentro de los cuatro rangos de medición: -1 a 3 bar y 0 a 700 bar.

Los manómetros electrónicos Keller tipo LEO1 Ei y 2 Ei presentan la función microprocesador asistida para asegurar una banda total de error totalmente estrecha de < 0,2% en todo el rango de temperatura de funcionamiento desde 0 a 50 °C. El punto cero se puede elegir libremente dentro de los cuatro rangos de medición entre -1 a 3 bar y 0 a 700 bar. De acuerdo con el fabricante, la función de desconexión automática garantiza la eficiencia energética.

El diseño electrónico de estos dispositivos se resume en minimizar el consumo de energía, por lo que también es posible reemplazar las baterías en el interior de zonas con riesgo de explosión. La característica especial del LEO 1 Ei es su memoria para los valores máximos. En el modo de pico, incluso aquellos picos de valores en los sistemas de presión extremadamente cortos, son registrados con una frecuencia de muestreo de 5.000 hz. Para estos manómetros de presión, el campo de aplicación de acuerdo con la directiva ATEX se define por las marcas de identificación Ex ia IIC T5 o T6.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Medidores e indicadores en producción - Indicadores de presión
Palabras relacionadas:
características de los manómetros electrónicos tipo Leo1 Ei y 2 Ei de Keller, distribuidores de manómetros electrónicos Keller, proveedores manómetros electrónicos Keller, de proveedores de indicadores de presión de Keller, medidores de presión tipo Leo1 y 2 Ei de Keller, Indicadores de presión tipo Leo1 Ei y 2 Ei de Keller, medidores de presión de Keller, distribuidores de manómetros electrónicos tipo Leo1 Ei y 2 Ei, proveedores de manómetros electrónicos tipo Leo1 Ei y 2 Ei.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medidores e indicadores en producción