Promocione sus productos o servicios con nosotros
West Bridgewater, MA, EE. UU. - 03 de septiembre de 2018

Manipulador de materiales con batería recargable, CartMover

El CartMover se caracteriza por ser un equipo portátil, cómodo y no usar cables eléctricos ni mangueras neumáticas.

El manipulador de materiales CartMover, de Double E Company, está diseñado para aumentar la productividad y garantizar la seguridad del trabajador, siempre que se requiera mover cargas pesadas sobre ruedas.

Este equipo se caracteriza por ser portátil, cómodo y no usar cables eléctricos ni mangueras neumáticas; además incorpora una batería recargable de 24V, control de aceleración de velocidad variable, regulador de velocidad programable e interruptor de parada de emergencia.

El CartMover tiene un diseño robusto en acero y es ideal para usos como: celdas de manufactura en plantas, reparación o fabricación de vehículos, hospitales, en la industria aeroespacial y en instalaciones de impresión y conversión.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Otros productos para manejo de materiales - Otros equipos para manejo de material
Palabras relacionadas:
Manejo de material, manipulador de materiales, manipulador recargable, manipuladores de materiales portátiles, movimiento de carga, movimiento de material, movimiento de productos, logística, CartMover, Feria Internacional de Bogotá, FIB 2018, novedades, novedades FIB 2018, novedades de Double E, distribuidores de equipos para manejo de material
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales y equipo de empaque