Promocione sus productos o servicios con nosotros
Muskegon - 07 de diciembre de 2018

Luz linear con controlador integrado, LWE150

La intensidad de la luz se puede controlar a través de una línea de señal analógica de 1–10 V CC.

La LWE150 cuenta con una caja de acero inoxidable especialmente diseñada para la industria alimentaria y en entornos de lavado donde hay agua y detergentes fuertes.

Esta luz posee un controlador integrado de corriente constante Multi-Drive que opera en operación continua o en modo estroboscópico OverDrive, dependiendo de la configuración del cableado. Las señales de disparo NPN o PNP se pueden usar para controlar el pulso de la luz. La intensidad de la luz se puede controlar a través de una línea de señal analógica de 1–10 V CC.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Seguridad industrial - Dispositivos de emergencia - Iluminación de emergencia
Palabras relacionadas:
Luces lineares, luces con controlador integrado, luces para la industria alimentaria, luces para entornos de lavado agresivos, iluminación de emergencia, luz linear con caja de acero inoxidable, luz linear con controlador de corriente constante integrado, proveedores de luce lineales, proveedores de luces para la industria alimentaria, luz linear con modo estroboscópico, luz linear controlada por línea de señal analógica, productos para iluminar una planta de alimentos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automatización industrial