Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2017

Luces LED para prevención de accidentes

Cada año, los accidentes de montacargas tienen como resultado lesiones personales significativas, así como daños a productos y propiedades. Muchos de estos accidentes pueden ser evitados con el equipo de seguridad apropiado. Es por eso que TVH está ofreciendo nuevos productos de seguridad para ayudar a mantener su fuerza de trabajo segura en este 2017.

Casi el 40% de todos los accidentes con montacargas involucran a un peatón. Para ayudar a reducir estos accidentes, TVH recomienda el uso tanto de la luz LED roja de advertencia del área como la de la luz azul. La luz LED roja de advertencia del área emite una línea roja brillante en el suelo para advertir a los peatones que el área alrededor de la máquina no es segura. Esta luz ayuda a mostrar claramente las zonas de peligro alrededor del equipo móvil y garantizar un entorno de trabajo más seguro al prevenir las lesiones y colisiones en los pies.

Si bien estas luces están diseñadas para montarse en los laterales de los montacargas también se pueden montar en la parte trasera y frontal para crear una zona de seguridad completa alrededor de su máquina.

TVH sugiere el uso de la nueva luz LED roja de advertencia del área junto con el proyector LED azul para ayudar a realzar sus esfuerzos de la seguridad de peatones.

El proyector LED azul proporciona una luz de advertencia azul muy visible para alertar a los peatones de la maquinaria que se aproxima antes de que se escuche en el entorno del almacén. Cuando el proyector LED azul está montado en un montacargas proyecta un haz azul altamente concentrada en el suelo o en el suelo delante de la máquina. Esta luz azul brillante es claramente visible a los peatones y a otros vehículos en el área, sin importar el nivel de ruido a los alrededores.

TVH es Un Solo Lugar de Compras para productos de seguridad, así como otras necesidades de partes y accesorios de manipulación de materiales. Nuestro compromiso con el servicio, el conocimiento y la disponibilidad de los productos ha hecho de TVH Un Solo Lugar de Compra para nuestros clientes y sus requerimientos de piezas industriales. Ofrecemos más de 8 millones de productos de 11 ubicaciones en las Américas. Para obtener más información sobre la luz LED roja y azul de advertencia del área póngase en contacto con su representante de ventas o visite www.tvh.com.


Categoría de producto:
Electrónica y computación - Lámparas y fuentes de luz - Lámparas LED
Palabras relacionadas:
Luces LED para montacargas, luces LED para seguridad en montacargas, luces LED de TVH Parts, luz LED roja de TVH Parts, luz azul de TVH Parts, luces de seguridad para montacargas
Información de origen comercial