Promocione sus productos o servicios con nosotros
Munich, Alemania - Marzo de 2017

Los fabricantes del sector de laboratorio eligen analytica Múnich 2018

Además de la asignación de los espacio para los stands, los preparativos para el programa de apoyo y la conferencia científica de analytica 2018 avanzan a gran velocidad.

Más de 230 empresas de 22 países se encuentran inscritas para participar en analytica 2018 , la Feria Internacional de Tecnología para Laboratorio, Análisis y Biotecnología. Entre los expositores se encuentran destacados fabricantes internacionales, como Agilent, Akzonobel, Analytik Jena, Büchi, Mettler Toledo, Netzsch, Olympus, Perkin Elmer y Waters. El director general adjunto de Messe München, Reinhard Pfeiffer, afirmó al respecto: “Ninguna otra feria en el mundo tiene un portafolio tan completo de equipos, técnicas, servicios e innovaciones para el laboratorio como el de analytica en Múnich”.

Además de la asignación de los espacio para los estands, los preparativos para el programa de apoyo y la conferencia científica de analytica 2018 avanzan a gran velocidad.

Ya se encuentran programadas numerosas ponencias de destacados científicos alemanes y extranjeros, por lo que la Conferencia promete ser un punto culminante científico de analytica en 2018. Los expertos informarán sobre los últimos avances en análisis, desde los fundamentos de la investigación hasta las aplicaciones, acerca de una amplia gama de temas; y abarcarán casi todos los sectores de aplicación, desde el análisis de materiales y el bioanálisis hasta el análisis de alimentos y el análisis farmacéutico.

Los Live Labs (laboratorios en vivo) también continuarán su historia de éxito en 2018. Fabricantes reconocidos harán demostraciones en vivo de sus productos y en diversos temas del análisis de alimentos y de materiales. El programa de apoyo incluirá de nuevo el Día de las Finanzas, el de Medicina Personalizada y el Job Day (Día del empleo).


Palabras relacionadas:
analytica 2018, novedades en analytica 2018, conferencias en analytica 2018, novedades para equipo de laboratorio en analytica 2018, nuevas soluciones para laboratorio en analytica 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial