Promocione sus productos o servicios con nosotros
Foxborough, MA, EE.UU. - 05 de octubre de 2017

Localizador de cables eléctricos, Modelo 6681

AEMC presentó su nuevo localizador de cables modelo 6681 para uso en paredes o bajo tierra.

El localizador 6681 puede detectar cables de telecomunicaciones o de poder enterrados o dentro de paredes, así como tubería metálica en trabajos de modificación o de mantenimiento en instalaciones categoría III, con voltaje inferior a 300 V. El Modelo 6681 también puede localizar circuitos abiertos, cortos circuitos, seguir cables y localizar fusibles o interruptores. El instrumento es un sistema portátil que incluye transmisor, receptor y accesorios. Tanto el transmisor como el receptor tienen un LCD retroiluminado con teclado de control. El transmisor aplica una señal modulada AC al circuito que se quiere localizar, creando un campo eléctrico proporcional. El receptor presenta una visualización proporcional al campo detectado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Generación, transmisión y distribución de la energía - Cables, alambres y accesorios - Dispositivos para cableado eléctrico
Palabras relacionadas:
Localizador de cables, localizador de circuitos, cables de telecomunicaciones, cables eléctricos, circuitos abiertos, cortos circuitos, fusibles, interruptores, sistema portátil, LCD retroiluminado.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Generación, transmisión y distribución de la energía