Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2018

Lo más innovador de la industria eléctrica será galardonado con el Premio FISE 2019

La segunda edición del evento premiará a labores innovadoras de microempresas, pymes, grandes empresas, start-ups y grupos de investigación en la industria eléctrica en Colombia.

Empresas colombianas que apliquen labores innovadoras en la industria eléctrica en suministro de electricidad, bienes y servicios al sector, y grupos y centros de investigación o desarrollo tecnológico tendrán la posibilidad de participar en la segunda edición del Premio FISE a la Innovación 2019, escenario que reconoce iniciativas competitivas en el marco de la Feria Internacional del Sector Eléctrico (FISE), programada para diciembre de 2019 en Medellín (Colombia).

Las microempresas, pymes, grandes empresas, start-ups y grupos y centros de investigación que deseen postularse al Premio FISE deben estar registrados y tener base de operación en Colombia, e inscribirse a través de la página web del evento hasta el 15 de julio de 2019.

Las categorías a las que se pueden postular las empresas son 'Negocios Potenciales', que valora el trabajo previo a un lanzamiento; y 'Negocios Exitosos', que evalúa el proyecto más innovador que ha alcanzado su punto de equilibrio financiero. Para los proyectos tecnológicos que participen se analizará su originalidad, pertinencia y viabilidad financiera.

Le puede interesar: IEB Ingeniería Especializada y Keraunos ganan premios FISE a la innovación.

El Premio FISE a la Innovación 2019 entiende la innovación como la creación de una oferta nueva, de valor superior, en el contexto de la industria eléctrica colombiana, para mercados nacionales o globales.

El certamen es liderado por las entidades colombianas Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Sector Eléctrico (CIDET) y el Clúster Energía Sostenible, y ofrece también un espacio de exposición, difusión de conocimiento y encuentro para el surgimiento de relaciones profesionales y comerciales.


Palabras relacionadas:
Innovaciones en el sector eléctrico colombiano, industria eléctrica colombiana, reconocimientos en el sector eléctrico colombiano, FISE 2019, Feria Internacional del Sector Eléctrico 2019, Feria Internacional del Sector Eléctrico FISE, Premio FISE Colombia 2019
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sostenibilidad industrial

Documentos relacionados