Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2019

Llega la VII versión de Expo Fierros - Pinturas Tito Pabón

La agenda académica del evento estará enfocada en dar herramientas a los ferreteros para afrontar algunos de los principales retos del mercado actual.

Vuelve el mayor espacio de relacionamiento y actualización del sector ferretero en Colombia, donde los asistentes podrán conocer las últimas tendencias de productos y servicios del mercado, así como buscar oportunidad de negocios con fabricantes, distribuidores y ferreteros de todos los tamaños.

Expo Fierros – Pinturas Tito Pabón 2019, la feria ferretera más grande de la región Andina, que se llevará a cabo lo próximos 26 y 27 de julio en Compensar de la Av. 68, Bogotá, reunirá a las marcas más representativas del sector que darán a conocer sus novedades. Además, contará con una agenda académica enfocada en dar herramientas a los ferreteros de diferentes tamaños para afrontar algunos de los principales retos del mercado. Es así que se abordarán temas como:

  • La importancia de conocer el contexto ferretero para proyectar su negocio: Luis Manuel Faviani, gerente comercial Servinformación y con experiencia en empresas de tecnología, dará a conocer, con base en los resultados del último censo ferretero realizado por Servinformación, una caracterización del segmento y de su composición, con miras en entender las nuevas oportunidades.
  • Es el momento del e-commerce para las ferreterías: Santiago Osorio, senior category manager de Mercado Libre y experto en e-commerce, hablará sobre las oportunidades, y mitos y verdades del uso de las plataformas digitales para la venta de productos ferreteros.
  • Por qué una buena exhibición es tan determinante: Carmenza Restrepo, experta en gestión de puntos de venta e inventarios, con más de 30 años trabajando para empresas del sector ferretero, aportará las claves para una correcta disposición espacial de los negocios ferreteros.
  • Dejar de competir por precio: Guillermo Sandino, coach empresarial, experto en Marketing y Publicidad, que ha trabajado con empresas como Microsoft, Terpel y El Tiempo, entre otras, abordará algunas de las estrategias que puede aplicar el ferretero para optimizar sus valores agregados y competencias.
  • ¿Cómo tener un negocio familiar exitoso?: Ricardo Plazas, de la empresa Business Legal, experto en relevos generacionales, aportará las claves para manejar una ferretería familiar.

Adicionalmente, se abordarán temas como la importancia de asegurar los inventarios ferreteros, las claves para implementar la facturación electrónica en las ferreterías, la necesidad de diversificar los portafolios ferreteros y explorar nuevas categorías, el panorama del comercio, y el bricolaje como tendencia creciente para el mercado ferretero.

No se pierda esta oportunidad de lujo para adquirir importantes conocimientos que serán la llave del éxito para todo tipo de ferretería, así como de relacionarse con todos los actores más influyentes del sector ferretero en Colombia y Latinoamérica, y abrirse la puerta a nuevos negocios.

Para asistir a la séptima versión de Expo Fierros – Pinturas Tito Pabón 2019 Inscríbase aquí

 


Palabras relacionadas:
Expo Fierros, cómo mejorar mi ferreteria, cómo relacionarse con inversores, cómo relacionarse con otros ferreteros, cómo asistir a Expo fierros, Premios Pinturas Tito Pabón 2019, reunión del sector ferretero, Agenda académica Expo Fierros 2019, capacitaciones para el sector ferretero, censo ferretero realizado por Servinformación, Expo Fierros 2018, Ferias en Bogotá para sector ferretero, Centro de Convenciones Compensar
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos