Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2018

Llaves de cinta en aluminio ideales para tubos de plástico

Estas herramientas, de Reed, poseen cinta recubierta de poliéster que ofrece mayor duración y resistencia al deslizamiento.

Las llaves de cinta, de Reed Manufacturing Company, aportan potencia de sujeción sin rayar ni deformar los tubos de plástico o metal pulido.

Estas herramientas poseen mando de aluminio que aligera la llave, son ideales para uso en tubos de plástico, filtros o en cualquier superficie fina o lisa, además también funcionan muy bien en perfiles irregulares.

La cinta recubierta de poliéster ofrece mayor duración y resistencia al deslizamiento. Los modelos ASW12A30 y ASW18A48 poseen tiras extralargas para aumentar la palanca con diámetros mayores.

Características:

  • Hechas de aluminio para aligerar el peso.
  • Disponibles en modelos con tiras más largas con capacidad aún mayor.
  • Potencia de sujeción sin rayar ni deformar los tubos de plástico o metal pulido.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Equipos y herramientas - Herramientas manuales, llaves
Palabras relacionadas:
Llaves de cinta de aluminio, ASW12A30, ASW18A48, llave de cinta de aluminio ASW12A30, llave de cinta de aluminio ASW18A48, llaves de cinta de Reed, llaves hechas de aluminio, llaves de sujeción, llaves de sujeción, llaves para tubos de plástico, llaves para tubos de metal pulido, llaves para tubos, herramientas de sujeción para tubos, llaves antirayones, llave antirayones, herramientas para tubos, sujeción sin deformación, sujeción sin rayones, Reed Manufacturing, proveedores de herramientas
Información de origen comercial