Promocione sus productos o servicios con nosotros
Stone Ridge NY, Estados Unidos. - 25 de junio de 2018

Liofilizador versátil para investigación, desarrollo o producción a pequeña escala

El liofilizador Genesis es un equipo versátil para aplicaciones de investigación, desarrollo o producción a pequeña escala.

El liofilizador Genesis de SP Scientific ofrece la versatilidad para satisfacer prácticamente cualquier aplicación de liofilización de investigación, desarrollo o producción en pequeña escala que incluyen desarrollo farmacéutico, procesamiento y banco de tejidos, investigación de productos naturales y producción de reactivos de diagnóstico. Su diseño compacto, independiente y móvil permite que el sistema esté configurado de manera óptima para casi cualquier aplicación. Su perfil ergonómico permite la fácil inspección de la bomba de vacío y posibilita cambios de aceite rápidos y sin problemas. Para aplicaciones donde el ambiente estéril es crítico, también hay disponible una versión de cuarto limpio fácil de instalar del liofilizador Genesis. La cámara del producto, los estantes y la cámara del condensador están fabricados con acero inoxidable 316L resistente, con una cámara de producto cuadrada que garantiza una limpieza fácil y una superficie de rejillas máxima.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Equipo básico de laboratorio - Secadores por congelación (liofilizadores)
Palabras relacionadas:
Liofilizador, Genesis, SP Scientific, liofilización, secado por congelación
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo para laboratorio y pruebas analíticas