Promocione sus productos o servicios con nosotros
Barcelona, España. - 27 de noviembre de 2018

Linternas estancas con grado de protección IPX8, serie 5

Esta línea ofrece distintos modos de intensidad e incorpora lentes optimizadas patentadas que crean una distribución focalizada y limpia del haz de luz.

La serie 5 de linternas estancas, de Peli Products, incorporan el primer interruptor trasero del sector industrial con un indicador del estado de carga de las baterías, para no tener que adivinar en la oscuridad y evitar sorpresas durante los turnos de trabajo.

Además, el modelo recargable 5050R es la única linterna del mercado que cuenta con puertos USB (salida) y Micro USB (entrada) que proporcionan una carga completa o alimentación auxiliar de emergencia para smartphones y otros dispositivos.

La serie 5 cuenta con lentes optimizadas patentadas que crean una distribución focalizada y limpia del haz de luz para los modos de haz difuso y concentrado. La posición de haz difuso proyecta un haz de amplio alcance para iluminar el área de trabajo cercana, mientras que la posición de haz concentrado permite obtener un haz de luz focalizado a larga distancia.

Estas linternas ofrecen modos de intensidad baja, media, alta o intensidad Turbo. Esta característica permite elegir la intensidad de luz más adecuada, desde un nivel bajo de lúmenes para no cansar la vista al iluminar zonas cercanas, hasta la máxima intensidad, necesaria para penetrar en los lugares más oscuros del área de trabajo.

Las linternas de la serie 5 son estancas (grado de protección IPX8) gracias a la membrana de Gore que incorporan en el cabezal para abrir el haz de luz, lo que permite que el aire puede entrar y salir pero evita la entrada de agua. Esta línea posee acabado anodizado duro de tipo II, capaz de soportar los rigores propios de la industria.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Seguridad industrial - Dispositivos de emergencia - Iluminación de emergencia
Palabras relacionadas:
Linternas industriales, linternas estancas, serie 5 de Peli Productos, soluciones de iluminación de Peli Products, linternas con grado de protección IPX8, linternas con modos de intensidad, linternas recargables, linternas con puerto usb, linternas con puerto micro usb, linternas con alimentación auxiliar, linterna con indicador de carga, linterna con haz difuso, linterna con haz concentrado, proveedores de linternas industriales, Peli Products, Peli Products América Latina
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Seguridad industrial