Promocione sus productos o servicios con nosotros
Barcelona, España - 28 de agosto de 2017

Linternas ATEX Zona 0, con un 300% más de vida útil, Peli 3315RZO y 3315RZO-RA

Las linternas 3315RZ0 y 3315RZ0-RA están diseñadas para su uso en entornos peligrosos (Zona 0), lo cual las convierte en la opción idónea para los profesionales de la lucha contra incendios.

Para ampliar su selección de dispositivos de iluminación con homologación de seguridad ATEX, Peli Products presentó las exclusivas linternas Peli 3315RZ0 y 3315RZ0-RA, que cuentan con el certificado ATEX Zona 0 (Categoría 1) y un 300% más de vida útil. Estas novedosas linternas LED cuentan con una revolucionaria batería recargable de iones de litio que ofrece una vida útil de más de 2.000 ciclos, cuatro veces más que los 500 ciclos que suelen durar las baterías tradicionales.

Además, las linternas 3315RZ0 y 3315RZ0-RA están diseñadas para uso en entornos peligrosos (Zona 0), lo cual las convierte en la opción idónea para los profesionales de la lucha contra incendios, del sector del petróleo y gas, de plataformas marítimas, minería, petroquímica y farmacéutica, entre otras industrias en las que se manipulan materiales de riesgo. Ligeras y con un diseño compacto, cuentan con tres modos de iluminación (alta intensidad, baja intensidad e intermitente) y proporcionan hasta 132 lúmenes de luz brillante y clara, con una autonomía de hasta 34 horas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Seguridad industrial - Dispositivos de emergencia - Iluminación de emergencia
Palabras relacionadas:
Linternas Atex, dispositivos de iluminación, linternas LED para la industria, linternas para la industria, linternas para uso en entornos peligrosos, linternas contra incendios
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Seguridad industrial