Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de enero de 2019

Linterna de bolsillo con homologación de seguridad, Peli 1975Z0

Diseñada con un núcleo de aluminio y fabricada con PC/PBT modificado, esta linterna ofrece total fiabilidad en los entornos de trabajo más exigentes.

La Peli™ 1975Z0 es la linterna tipo bolígrafo más delgada y potente con homologación de seguridad. Esta linterna de bolsillo, de Peli Products, ofrece potencia y seguridad en zonas de peligro.

Esta linterna usa 2 pilas AAA, posee interruptor trasero para un uso puntual o continuado, está diseñada con un núcleo de aluminio y fabricada con PC/PBT modificado. Sus materiales la hacen resistente a impactos y brinda total fiabilidad en los entornos de trabajo más exigentes.

La Peli™ 1975Z0 posee, además, las siguientes características:

  • Certificado de seguridad ATEX Zona 0 (Categoría 1)
  • Diseño delgado y resistente
  • 117 lúmenes
  • Soporte para casco (se vende por separado)
Al ser tan delgada, la Peli™ 1975Z0 ofrece la posibilidad de fijarla al soporte para cascos o incluso sujetarla con los dientes. Este modelo se activa con el interruptor trasero o con una ligera presión para un uso puntual.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Electrónica y computación - Lámparas y fuentes de luz - Otras lámparas
Palabras relacionadas:
Linterna de bolsillo Peli 1975Z0, linternas de bolsillo, linternas con homologación de seguridad, linternas industriales, linternas estancas, serie Peli 1975Z0, soluciones de iluminación de Peli Products, linternas con grado de protección, portafolio de productos de Peli Products, proveedores de linternas industriales, proveedores de linternas de bolsillo, linternas de seguridad, linternas para trabajo de industria
x

Sección patrocinada por
Documentos relacionados