Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2018

Limpiador de tubería JM-1000 Mini-Jet, Mini-Jet – Mini Precio

El JM-1000 limpia grasa, arena y hielo en líneas entre 12.7 mm y 7.6 mm. Libra por libra y dólar por dólar, el limpiador Mini-Jet es una excelente inversión.

El Mini-Jet JM-1000 es un sistema compacto y liviano que brinda 1500 psi de poder de limpieza y pesa tan sólo 10.4 kg. El JM-1000 limpia grasa, arena y hielo en líneas entre 12.7 mm y 7.6 mm.  La bomba y el motor se encuentran contenidos de manera segura en una carcasa pulida con diamante que soporta el trato fuerte que se le da en campo. El paquete portátil ocupa poco espacio en el vehículo, ya que sus medidas son 61 cm x 27 cm x 28 cm. El chorro de agua usa alta presión para impactar las superficies y enjuagarlas. El empuje que brinda la boquilla da un gran poder de acción de limpieza. Los pulsos ayudan a que la manguera pase por giros estrechos y a que avance por la línea. Esta característica marca la diferencia entre el Jet-Set de General y el resto de limpiadores de presión. La presión inicial entre la superficie de la manguera y las paredes de la tubería se rompe, incrementando el poder de limpieza.

El Mini-Jet JM-1000 puede generar 1500 psi a 1.4 gpm con sólo 13 amperios de corriente. La bomba y el motor  se encuentran dentro de una carcasa metálica protegidos con un interruptor de circuito por falla de tierra. El sensor de agua detecta el movimiento y apaga automáticamente el motor cuando el agua no está fluyendo a través de la tubería, protegiéndola del daño.

Libra por libra y dólar por dólar, el limpiador Mini-Jet es una excelente inversión.

Para mayor información, visite www.old.drainbrain.com


Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Limpieza - Limpiadores a chorro
Palabras relacionadas:
Limpiadores de tubería, limpiadores de tubos, limpiadores de drenajes, limpieza de tuberías, limpieza de tubos, JM-1000 Mini-Jet, sistemas de limpieza para tubería, limpieza de grasa en tubería, limpieza de arena en tubería, limpieza de hielo en tubería, equipos de General Pipe Cleaners, soluciones de General Pipe Cleaners, sistemas de General Pipe Cleaners, tecnologías de General Pipe Cleaners.
Información de origen comercial