Promocione sus productos o servicios con nosotros
Neponset, IL, EE.UU. - 14 de junio de 2017

Limpiador de bandas transportadoras de servicio seguro

Este limpiador posee cuchillas de uretano para una limpieza primaria y un limpiador secundario que utiliza una cuchilla con punta de tungsteno.

Martin Engineering introdujo en el mercado el nuevo limpiador de bandas de servicio pesado con diseño deslizable, concebido para un fácil reemplazo y acceso seguro a los cartuchos de cuchillas. Este limpiador posee cuchillas de uretano para una limpieza primaria y un limpiador secundario que utiliza una cuchilla con punta de tungsteno sobre una base rígida de poliuretano o amortiguadores de goma, y permite asegurar las cuchillas de limpieza primaria y secundaria al marco de la banda transportadora, lo que permite mayor versatilidad y más fácil acceso.

Los nuevos limpiadores de bandas transportadoras reducen la necesidad de acceder a espacios confinados y a un mantenimiento de profundidad, lo que permite que sea un método más seguro para el personal de mantenimiento. Este sistema está diseñado para bandas con velocidades de transporte de hasta 1200 FPM y ancho de banda de 18" a 120". Sus aplicaciones están en la industria minera, manejo de chatarra y carbón.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Limpieza - Equipos de limpieza
Palabras relacionadas:
Limpiador de bandas transportadoras, limpiador de servicio seguro, limpiador de bandas de servicio pesado, industria minera, manejo de chatarra y carbón.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Instalaciones y operaciones de planta