Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de julio de 2019

Limitadores de torque para aplicaciones exigentes

Cuando se produce un atasco o una carga excesiva, el limitador incorporado en el dispositivo se libera de manera confiable para salvaguardar el sistema.

Los limitadores de torque, de Zero-Max, son dispositivos cerrados sin funciones externas de ajuste y un valor de torque preestablecido que, una vez instalado, no se puede cambiar. Esta característica ofrece protección contra ajustes incorrectos o no autorizados. 

Estos dispositivos están diseñados para evitar daños al sistema y proporcionar protección confiable contra sobrecargas. Cuando se produce un atasco o una carga excesiva, el limitador incorporado se libera de manera confiable y rápida para salvaguardar la integridad del sistema. 

En estos limitadores, los valores de torsión permanecen iguales, independientemente de la rotación. Sin embargo, bajo pedido se puede solicitar una configuración especial de fábrica para que el dispositivo entregue diferentes valores de torque en distintas direcciones de rotación. Esta línea es elaborada con acero tratado térmicamente y ensamblada para operar bajo una amplia variedad de entornos industriales exigentes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Equipos y herramientas - Productos para torción
Palabras relacionadas:
Limitadores de torque para aplicaciones industriales de alto impacto,limitadores de torques Zero-Max, limitador de torque para evitar daños por sobrecargas, accesorios para evitar daños por sobrecargas en aplicaciones industriales, limitadores de torque en acero, accesorios para proteger la maquinaria industrial, protector de torque.
x

Sección patrocinada por
Documentos relacionados