Promocione sus productos o servicios con nosotros
Monterrey, México - Febrero de 2019

Leuze electronic adquiere a ESDISA en México

Con esta transacción, la compañía especializada en soluciones para automatización industrial suma un total de 19 subsidiarias en todo el mundo.

Leuze electronic, especialista en sensores para automatizaicón industrial con sede central en Owen, en Alemania, cuenta con una subsididiaría más. Próximamente iniciará labores en Monterrey, NL, México, un equipo de seis especialistas que se formó con el distribuidor de Leuze, con varios años de experiencia, ESDISA.

Todos los empleados de ESDISA fueron entrenados en numerosas capacitaciones, calificándolos para fromar parte de su nueva subsidiaría. El director general de esta sede será Luis Alberto Tamez Garza.

El equipo contará con dos ingenieros de ventas regionales en Puebla y en la Ciudad de México, quienes poseen conocimientos técnicos, sobre los productos, el mercado y los diversos sectores industriales. Estos dos ingenieros se enfocarán en el mercado mexicano, en especial en las industrias de tecnología de empaque, automotriz, máquinas herramienta e intralogística. La subsidiraria también tendrá el respaldo de dos empleados en ventas internas y de un gerente administrativo. 


Palabras relacionadas:
Actualidad industrial en México, transacciones comerciales en la industria, distribuidores de soluciones para automatización en México, proveedores de sensores para automatización en México, proveedores de soluciones para automatización en América Latina, distribuidores de Leuze electronic en América Latina, subsidiarias de Leuze electronic en América Latina, distribuidores directores de Leuze electronic, distribuidores directos de sensores para automatización, ESDISA, Leuze electronic México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automatización industrial

Documentos relacionados