Promocione sus productos o servicios con nosotros
Taufkirchen, Alemania. - 13 de abril de 2018

Lentes robustos, Computar Serie MPW2-R

FRAMOS presentó su nueva serie de lentes que minimiza la aberración de la imagen en aplicaciones de robótica y visión artificial.

Los nuevos lentes de visión mecánica de 5 megapixeles y 2/3 " MPW2 han sido diseñados para aplicaciones de visión artificial en entornos exigentes, donde se requiere mantener la integridad óptica en ambientes con vibraciones, golpes y cambios de temperatura. La serie de lentes MPW2-R posee un bloqueo de enfoque redundante por medio de un mecanismo de tuerca doble que es habilitado por una tuerca de seguridad y tornillos de bloqueo. Los lentes poseen un diseño óptico con un diámetro de 32 mm y una longitud de 45 mm, con una carcasa más compacta para adaptarse a los requisitos de visión incorporada. Los lentes están disponibles con distancias focales de 8 mm, 12 mm, 16 mm, 25 mm, 35 mm, 50 mm y componentes de iris fijo de 2.4 f, 4 f, 5.6 f, 8f y 11f. Adicionalmente, FRAMOS cuenta con un soporte al cliente para la integración de los lentes y los sistemas de cámara.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materiales, químicos y suministros - Otros materiales, formas prefabricadas - Productos ópticos
Palabras relacionadas:
Lentes robustos, lentes para robótica y visión artificial, reducción de aberración en la imagen, bloqueo de enfoque redundante, integración con sistemas de cámara.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Robótica