Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mulheim - 06 de diciembre de 2018

Lectores con interfaz Ethernet, UHF Q300

Con una potencia de salida de hasta 2 W, los lectores pueden alcanzar rangos de lectura/escritura muy grandes.

Turck presentó durante SPS IPC Drives 2018 el primer dispositivo de su familia de lectores de UHF Q300 con una interfaz Ethernet. Se pueden conectar hasta cuatro antenas externas directamente en el lector, lo que simplifica considerablemente la creación de aplicaciones de puerta de alto rendimiento en operación multiplex.

La conexión directa de activadores y señales a través de E / S universales también simplifica la instalación. Con una potencia de salida de hasta 2 W, los lectores pueden alcanzar rangos de lectura/escritura muy grandes. Su polarización de antena seleccionable permite excluir los orificios de lectura en cualquier entorno, incluso con un alto rendimiento.

Con la serie Q300, Turck está fortaleciendo su posición como proveedor de sistemas para estas tecnologías clave de la Industria 4.0.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Marcación y etiquetado - Sistemas de código de barras
Palabras relacionadas:
Lectores con interfaz, lectores con Ethernet, lectores para rangos de lectura muy alto, lectores con alto rendimiento, lectores UHF Q300, lectores que permitan excluir los orificios de lectura, lectores con potencia de salida de hasta 2 W, lectores con cuatro antenas externas, lectores con conexión directa de activadores y señales, lectores para la industria 4.0, proveedores de lectores con interfaz Ethernet, venta de lectores con interfaz, proveedores de lectores con cuatro antenas externas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura inteligente - IIoT

Documentos relacionados