Promocione sus productos o servicios con nosotros
Schaumburg, IL, EE.UU - 02 de noviembre de 2018

Lector digital de alta calidad, QUADRA-CHECK 2000

Con el lector QUADRA-CHECK 2000 puede obtener puntos de medición en contornos bidimensionales planos, de forma manual o automática.

Los lectores digitales están equipados para realizar mediciones en comparadores ópticos, microscopios de medición y otros equipos de metrología en 2D que requieran funciones geométricas.

Con el lector QUADRA-CHECK 2000 se puede obtener puntos de medición en contornos bidimensionales planos, de forma manual o automática a través de la detección óptica de borde (OED). El QUADRACHECK 2000 incluye una interfaz de operador fácil de usar por medio de una pantalla táctil a color de alta resolución para la visualización de resultados.

Poseen un diseño industrial que puede ser usado en aplicaciones de salas de inspección y entornos de producción severos. Se caracterizan principalmente por: su hardware listo para el taller, interfaz amigable, herramientas de medición inteligentes y programación de piezas y entrega de informes seguros y confiables.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Detectores infrarrojos
Palabras relacionadas:
Lector digital, sistemas de lectura digital, lectores para metrología, comparadores ópticos, microscopios de medición, diseño industrial, herramientas de medición inteligentes y programación de piezas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sensores y transductores