Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México. - 21 de diciembre de 2018

Lector de códigos manual, serie HR-100

Gracias a un campo amplio de visión y una gran profundidad de campo, el lector puede capturar un código fácilmente con solo pulsar un botón.

El nuevo modelo inalámbrico del lector de códigos manual de la serie HR-100, de Keyence, elimina la necesidad de enrutamiento complejo de cables.

Cuando una etiqueta entra en el campo de visión se detecta y decodifica automáticamente. Si se utiliza una base dedicada, el HR-100 cambia automáticamente al modo de exploración automática con exploración continua.

Gracias a un campo amplio de visión y una gran profundidad de campo, el lector puede capturar un código fácilmente con solo pulsar un botón.

Además, es posible obtener altas velocidades de lectura, más rápidas que las de los lectores manuales convencionales. Para minimizar los dolores de cabeza durante su uso, este lector cuenta con una estructura simple y con menos piezas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Equipos para escaneo láser
Palabras relacionadas:
Lector de códigos manual, HR-100 de Keyence, equipos para escaneo láser, sistemas de escaneo de códigos, lector de códigos portátil, lector de códigos 1D y 2D, Serie HR-100, lector de mano de códigos 2D, lector de códigos, lector de código de barras, proveedores de equipos de escaneo, proveedores de lectores de código, Keyence, Keyence México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sensores y transductores