Promocione sus productos o servicios con nosotros
22 de mayo de 2019

Lavadora de alta presión con baja contaminación sonora

La máquina LAV 1600 cuenta con sistema de succión y boquillas intercambiables, manilla y ruedas para transporte y soporte para almacenar el cable eléctrico.

La máquina de lavado de alta presión, LAV 1600, de Vonder, utiliza una innovadora tecnología con motor por inducción que reduce el ruido y la necesidad de mantenimientos.

Este equipo está optimizado para generar menor contaminación sonora y posee un sistema inteligente de funcionamiento que produce mayor presión y libera menos agua, garantizando eficiencia, alto poder de limpieza y menor desperdicio de los recursos hídricos.

La máquina LAV 1600 es indicada para trabajos post-obra y mantenimiento de fachadas, entre otras actividades. Además, cuenta con sistema de succión y boquillas intercambiables, manilla y ruedas para transporte y soporte para almacenar el cable eléctrico.

Este equipo de Vonder está disponible en la tensión 220 V~, tiene potencia de 1.600 W (2,2 cv), caudal máximo de 600 litros/hora (10 litros/min) y presión máxima de salida de agua de 1.305 lbf/pol² (90 bar - 9 Mpa), garantizando excelente productividad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Limpieza - Lavadoras a alta presión
Palabras relacionadas:
Lavadoras a alta presión, equipos para lavado de fachadas, equipos de limpieza industrial, máquinas de lavado industria, máquinas de limpieza a presión, máquinas para mantenimiento, equipos de limpieza de Vonder, fabricantes de máquinas de limpieza, proveedores de máquinas de limpieza, LAV 1600, Vonder , LAV 1600
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos