Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2019

Las llaves de Reed, precisas para válvulas difíciles de abrir

Las llaves para rueda para válvulas de Reed generan poca chispa debido a su elaboración en una aleación de aluminio y magnesio.

Las llaves para ruedas de válvulas, de Reed, agarran firmemente los bordes de las ruedas y proporcionan una palanca para abrir y cerrar. Las llaves para ruedas de válvulas son la solución para el manejo de válvulas difíciles de abrir. Elija una llave basada en la abertura de enganche. Las abrazaderas funcionan sin dejar marcas en el borde de la rueda.

Los inspectores de OSHA pueden evaluar la imposición de sanciones por usar una llave para tubos en una rueda de válvula, ya que los dientes de la llave pueden dejar rebabas afiladas en el borde, que podrían ocasionar lesiones en las manos. Las llaves para rueda para válvulas VWALP1 y VWALP2 ofrecen un beneficio de baja generación de chispas debido a su construcción con una aleación de aluminio y magnesio. La construcción de la llave también le permite doblarse antes de romperse, advirtiendo así a los usuarios de las cargas excesivas.

  • Proteja las ruedas de la válvula de daños y rebabas eligiendo un enganche apropiado.
  • Las referencias VWALP1 y VWALP2 están hechas de aluminio de baja generación de chispas.
  • Los diseños de Reed son más seguros para usos pesados, el doblamiento advierte sobre la sobrecarga.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Equipos y herramientas - Herramientas manuales, llaves de torque
Palabras relacionadas:
Proveedores de llaves para ruedas de válvulas, distribuidores de llaves para ruedas de válvulas, llaves para ruedas de válvulas, llaves llaves de torque para ruedas de válvulas, llaves de torque para válvulas difíciles de abrir, llaves de aleación en magnesio y aluminio para ruedas de válvulas, llaves para ruedas de válvula de Reed Manufacturing, productos industriales de Reed Manufacturing Company, llaves de torque de Reed Manufacturing, Reed Manufacturing
Información de origen comercial