Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México. - Abril de 2018

Lantek confirma su participación en Fabtech 2018

La compañía presentará todas sus novedades y soluciones de software para aumentar la eficiencia en centros de producción.

Lantek, empresa especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de software CAD/CAM/ MES/ERP para empresas de la industria de lámina y metal a nivel mundial, confirmó su asistencia en el rol de expositor a Fabtech México 2018, la feria del metal que se llevará a cabo del 2 al 4 de mayo próximo en el Centro Citibanamex, en Ciudad de México.

En el stand 3512, Lantek presentará a los visitantes todas sus novedades y soluciones de software enfocadas en conseguir una mayor eficiencia en los centros de producción. Rafael Escribano, director comercial y responsable de la oficina de Lantek en México, señaló: “Fabtech es uno de los principales eventos del sector que se celebran en el país, con una superficie de stands que supera los 140,000 metros cuadrados. Nosotros no podíamos faltar a esta cita para atender tanto a nuestros clientes, como para dar a conocer a los representantes de la industria metalmecánica americana nuestros productos para la optimización de la materia prima e incremento de la productividad de las máquinas”.

Nosotros no podíamos faltar a esta cita para atender tanto a nuestros clientes, como para dar a conocer a los representantes de la industria metalmecánica americana nuestros productos para la optimización de la materia prima e incremento de la productividad de las máquinas”.

Rafael Escribano, director comercial y responsable de la oficina de Lantek en México.

Escribano adelantó que una de las novedades que Lantek presentará en la ferias es el software Lantek MES Manager, ideal para aquellas empresas que quieran gestionar los procesos de fabricación e integrarlos con soluciones CAD/CAM para simplificar y agilizar todos los procesos productivos, optimizando al máximo los costes y fechas de entrega, conociendo en tiempo real el estado de cada una de las piezas y de las órdenes de fabricación.

Fabtech México 2018 contará, según los organizadores, con más de 13,000 asistentes, procedentes de México y América del Sur, que podrán encontrar soluciones, reunirse con expertos y adquirir conocimientos de primera mano sobre lo más novedoso en el sector del metalformado, fabricación, soldadura y acabado industrial.

Le sugerimos: Conacyt inaugura planta de manufactura automotriz de vanguardia en Querétaro.


Palabras relacionadas:
Ferias internacionales para el sector de metalformado, expositores Fabtech 2018, Lantek en Fabtech, eventos para el sector de metalformado, innovaciones en fabricación de metal, nuevas tecnologías de soldadura, nuevas tecnologías para acabado industrial, ferias industriales en México, eventos para el sector manufacturero en América Latina, Fabtech México 2018, eventos de manufactura, ferias especializadas en México, AWS Weldmex, Metalform México, encuentros comerciales para fabricantes de metal
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales

Documentos relacionados