Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2019

La octava versión de FISE promovió negocios por USD 140 millones

Con la presencia de al menos 60 industrias de 19 países, la feria FISE 2019 se ratificó como un escenario de innovación, networking y negocios para el sector eléctrico.

Del 4 al 6 de diciembre, Medellín fue sede de la 8° Feria Internacional de la Industria Eléctrica (FISE), un evento que acogió a 320 expositores y más de 15.000 visitantes, y que cerró sus puertas con un monto de ventas realizadas que superó los 140 millones de dólares.

Desde su creación, FISE, evento organizado por la Cámara de Comercio de Medellín y el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Sector Eléctrico (CIDET), se ha posicionado como el encuentro más importante de la industria en la región, pues reúne en un solo espacio las principales transformaciones del sector —a nivel tecnológico—, actividades de relacionamiento con usuarios y oportunidades de negocio.

“Esta es una feria de relacionamiento, de contactos y de negocios. Este año tuvimos grandes actividades de relacionamiento, desde encuentros hasta escenarios más informales para fomentar encuentros entre la oferta y la demanda”, comentó Ana Cristina Rendón, gerente de FISE.

“Esta es una feria de relacionamiento, de contactos y de negocios. Este año tuvimos grandes actividades de relacionamiento, desde encuentros hasta escenarios más informales para fomentar encuentros entre la oferta y la demanda”,

comentó Ana Cristina Rendón, gerente de FISE.

Más de 60 industrias de 19 países aceptaron la invitación para participar en la Rueda de Negocios Internacional de FISE 2019, que contó además con la Rueda de Negocios Nacional, así como con actividades de networking con facilitadores externos y una sala de coworking que estuvo disponible para actividades de relacionamiento y negocios.

“Cada vez nos acompañan más visitantes con perfiles muy interesantes. Hay un posicionamiento de FISE cada vez más fuerte, que permite un mejor relacionamiento entre los compradores y los empresarios colombianos, porque reconocen la calidad del producto de la industria nacional”, dijo Mauricio Ospina, asesor de exportaciones, metalmecánica y otras industrias de Procolombia.

Por otra parte, la feria presentó a sus asistentes el Pabellón Verde, una muestra especializada en domótica, vehículos eléctricos y soluciones que hacen uso del Internet de las Cosas (IoT), donde los visitantes tuvieron la posibilidad de interactuar con estas tecnologías.

Finalmente, en el marco de la feria se entregó la segunda edición del Premio FISE a la Innovación, que otorgó 44 millones de pesos en premios. Este año participaron 31 empresas, de 10 departamentos del país, y los ganadores fueron Integrated Measurements Systems, en la categoría de Negocios Potenciales, y Rymel S.A.S., en la categoría Negocios Exitosos.


Palabras relacionadas:
FISE 2019, FISE 2019 en Medellín, FISE Colombia 2019, expositores de FISE 2019, Feria Internacional del Sector Eléctrico 2019, novedades para la industria eléctrica, actividades de capacitación para la industria eléctrica, Premio FISE a la Innovación, rueda de negocios internacional de FISE 2019, eventos del CIDET, Rueda de Negocios Nacional de FISE 2019.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados