Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2019

La Industria 4.0 tiene la primera cita con el Industrial Transformation Mexico

Ana María Pinzón, periodista de Reportero Industrial

La versión mexicana de Hannover Messe convoca las últimas tecnologías de la industria avanzada, del 9 al 11 de octubre en León, Gunajuato.

La ciudad de León (Guanajuato) será la sede que inaugure la primera edición del Industrial Transformation Mexico (ITM), agendado del 9 al 11 de octubre de 2019, en el Poliforum León: un evento prominente que surge de la alianza entre la Asociación para Tecnología, Manufactura y Soluciones (ATMS) y Hannover Fairs México (filial de la firma alemana Deutsche Messe), y el respaldo de 8 asociaciones e instituciones que respaldan la industria y economía en este país.

“Es el momento de traer a México un evento Hannover Messe, el cual está hecho a medida al auge del sector industrial que vive México”

, manifestó Jochen Köckler, CEO de Deutsche Messe.

Al respecto de la exclusividad del evento, Jochen Köckler, CEO de Deutsche Messe , señaló: “México impresionó a la industria global como país invitado de honor en Hannover Messe 2018. Es el momento de traer a México un evento Hannover Messe, el cual está hecho a medida al auge del sector industrial que vive México”.

La Cuarta Revolución Industrial y su tecnología no deben pensarse como el futuro, porque son el presente. Esa es la premisa con la que Industrial Transformation Mexico traerá los más recientes desarrollos de maquinaria, sistemas y servicios para los sectores automotriz, de electrónica, alimentos y bebidas, embalaje, metalurgia  y petroquímicas, pensados para impulsar la transformación tecnológica en México, enfocados especialmente en los procesos de producción. 

IMT será la plataforma para llevar la transformación tecnológica de la Industria 4.0, como también para educar en relación a la digitalización.

Pero además de la oferta en tecnología, ITM brindará espacios de aprendizaje impartidos por firmas como Siemens, explicó Arturo Lozano, presidente de la ATMS, cuyo objetivo es “asegurar que las empresas tengan la capacitación adecuada para operar con las nuevas tecnologías disponibles en el mercado”. Sumado a lo anterior, la exposición ofrecerá sesiones para start ups, para centros de investigación, así como visitas guiadas y servicios de negocios.


Palabras relacionadas:
Industrial Transformation Mexico, Hannover Messe en México, ferias de industria en Latinoamérica, conferencias para el sector industrial en México, convenciones sobre manufactura inteligente, industria integrada, digitalización industrial, eventos para la industria en América Latina, Transformación Industrial México, novedades en automatización, robótica en América Latina, IIoT, Industria 4.0, manufactura inteligente
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automatización industrial

Documentos relacionados