Promocione sus productos o servicios con nosotros
Danvers, MA, EE.UU. - 08 de febrero de 2018

Kit de reparación de correas, Devcon R-Flex

El kit contiene un polímero hibrido fácil de mezclar, llamado compuesto R-Flex, diseñado para resistir la flexión de las abrazaderas de unión, y proporcionar una mejor adhesión a largo plazo y resistencia a la abrasión.

El nuevo kit de reparación de correas Devcon R-Flex es utilizado para recubrir las abrazaderas de unión en correas transportadoras de caucho estireno-butadieno (SBR), con el fin de protegerlas de daños y evitar que se enganchen en los sistemas de limpiadores. Con este kit se pueden realizar reparaciones rápidas de correas dañadas de mucho peso permitiendo su retorno a servicio en 90 minutos. El kit contiene un polímero hibrido fácil de mezclar, llamado compuesto R-Flex, diseñado para resistir la flexión de las abrazaderas de unión, y proporcionar una mejor adhesión a largo plazo y resistencia a la abrasión. Este compuesto polimérico también sirve para reparar orificios, rasgaduras y empalmes dañados vulcanizados en frío. Las aplicaciones de este kit se encuentran principalmente en las industrias de servicio pesado como minería, preparación de carbón y agregados, generación de potencia, procesamiento de químicos y tratamiento de aguas residuales.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Transportadores - Juegos de reparación para bandas transportadoras
Palabras relacionadas:
Kit de reparación de correas, polímero R-Flex, protección contra daños por desgaste y abrasión, correas transportadoras de caucho estireno-butadieno (SBR), correas de servicio pesado, mayor flexibilidad y resistencia a la abrasión, reparación de orificios, rasgaduras y empalmes, industria minería, preparación de carbón y agregados, generación de potencia, procesamiento de químicos.
x

Sección patrocinada por