Promocione sus productos o servicios con nosotros
27 de junio de 2019

Kit de herramientas para el montaje de rodamientos

La línea TMFT es adecuada para montar rodamientos y otros componentes, como cojinetes de fricción, sellos y poleas.

La serie TMFT de kits de herramientas, de SKF, está diseñada para montar rodamientos de manera rápida y precisa minimizando el riesgo de daño en estos elementos.

La combinación adecuada del aro y el manguito de impacto permite transmitir eficazmente la fuerza de montaje al aro del rodamiento con ajuste de interferencia. De esta manera, se reduce el riesgo de dañar las pistas de rodadura o los elementos del rodamiento.

La línea TMFT es adecuada para montar rodamientos y otros componentes, como cojinetes de fricción, sellos y poleas. Esta solución se encuentra disponible en dos modelos: el TMFT 36, con 36 aros de impacto; y el TMFT 24, con 24 aros. Ambos kits incluyen tres manguitos de impacto, un martillo de poliuretano y un maletín de transporte ligero.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros productos para el control de movimiento - Rodamientos y Bujes - Intercambio de cojinetes
Palabras relacionadas:
Kit de herramientas para el montaje de rodamientos, set de herramientas para montaje de rodamientos, equipos de SKF, accesorios para montaje de rodamientos, juegos de herramientas, fabricantes de set de herramientas, proveedores de sets de herramientas, fabricantes de herramientas, proveedores de herramientas, proveedores de herramientas mecánicas de montaje y desmontaje, herramientas SKF, SKF
x

Sección patrocinada por