Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2019

Kit de cortadores anulares para el taladro magnético HMD130

Los cortadores RotaLoc Plus están fabricados de HSS M42 y son rectificados con precisión para hacer agujeros en materiales de hasta una pulgada de espesor.

Hougen Manufacturing lanza un nuevo juego de cortadores anulares, el RotaLoc Plus Master Kit. Este set contiene 14 diferentes tamaños de brocas RotaLoc, de Hougen, en tamaños populares.

Los diámetros incluidos en el kit son: /16, 1/2, 9/16, 5/8, 11/16, 3/4, 13/16, 7/8, 15/16, 1, 1-1/16, 1-1/8, 1-1/4 & 1-3/8". Dos pilotos también están incluidos y todas las herramientas están individualmente protegidas en un estuche plástico de alta calidad que protege los filos de corte contra colisiones y daños.

Los cortadores anulares RotaLoc Plus están fabricados de HSS M42 y son rectificados con precisión para hacer agujeros en materiales de hasta una pulgada de espesor. Cuentan con un vástago de estilo bayoneta para poder cambiar entre diferentes tamaños rápidamente sin necesidad de herramientas.

La geometría para corte apilado, “stack-cut”, se aplica a los dientes y permite la perforación por una sola placa, y también dos o más pedazos de acero en un solo paso. Las brocas RotaLoc Plus se pueden afilar varias veces, con cado filo se reduce el costo por agujero.

El RotaLoc Plus Master Kit es un complemento perfecto al taladro magnético de perfil ultra bajo HMD130 pero los cortadores también se pueden usar en otros taladros magnéticos con un adaptador opcional. Las herramientas están fabricadas en los EE. UU.

Para información adicional o información corporativa visite www.hougen.com.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para trabajo metálico - Maquinado de metales - Accesorios para taladros
Palabras relacionadas:
Fabricantes de accesorios para taladros, fabricantes de cortadores, proveedores de cortadores anulares, proveedores de accesorios para maquinado de metales, cortadores anulares, kit de cortadores anulares, juego de cortadores anulares, cortadores anulares de Hougen Manufacturing, brocas RotaLoc, proveedores de brocas, fabricantes de brocas, accesorios para taladros magnéticos, RotaLoc Hougen Manufacturing, kits de cortadores Hougen, fabricantes de herramientas, Hougen Manufacturing
Información de origen comercial