Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2018

Kinetic Water Ram:¡abra tuberías atoradas con acción de choque!

El sistema de una bomba autónoma con manómetro puede impactar la obstrucción con la cantidad precisa de fuerza en lavabos, inodoros y bañaderas.

Tenemos aquí una herramienta compacta y liviana para desatascar rápidamente los lavabos, inodoros y bañaderas. Es capaz de manejar oxidación, grasa, sedimentos y escamas en cañerías de hasta 4 pulg. en diámetro.

El Kinetic Water Ram utiliza un estallido de aire comprimido que impulsa una onda de choque (energía cinética) a través del agua para disgregar las obstrucciones. Resulta particularmente útil cuando la obstrucción se encuentra en el lado distante de una trampa de tambor o una serie de acodaduras angostas, puesto que la onda de choque puede desplazarse alrededor de las acodaduras sin perder fuerza.

El Ram tiene una bomba autónoma con manómetro, de forma que puede impactar la obstrucción con la cantidad precisa de fuerza. Se obtiene un impacto instantáneo sin acumulación de presión en el sistema de cañerías. La fuerza se transmite a través del agua, así que no se ve afectada por apilamientos y respiraderos.

Un aditamento especial para inodoros (KR-CA) se atornilla a la parte delantera del Ram, permitiéndole posicionar el cono en la taza para obtener un sellado más apretado. Como resultado, se puede golpear la obstrucción con mayor impacto sin causar salpicaduras.

Accesorios opcionales 

Aditamentos para inodoro estuche metálico de transporte; cono de caucho ahusado de 6 pulg; tapones de expansión de 1-1/2, 2, 3 y 4 pulgadas; adaptador universal para grifos manguera de suministro de agua; y válvula de retén.

Accesorios estándar de la manguera

Calafatear cono de caucho ahusado de 4 pulgadas, y conjunto de cinco tapones de caucho ahusados.


Unidades Water Ram completas y listas para funcionar

KR-A Kinetic Water Ram, completa con manguera de extensión, cono de caucho de 4 pulg. y cinco tapones de caucho.

KR-A-WC Igual que arriba, con estuche de transporte.

KR-C-WC Igual que el KR-A-WC, más el aditamento de WC KR-CA KR-D-WC.

KR-D-WC Igual que el KR-C-WC, más cono de caucho de 6 pulg., cuatro tapones de expansión, válvula de retén, manguera de suministro de agua y adaptador universal de grifos.

 

Especificaciones del Kinetic Water Ram

 

Cilindro con enchape de calibre 16, sometido a prueba de presión de hasta 600 lbs.

Manómetro de 160 lbs. sin engranajes ofrece un control de presión preciso.

Compresor de aire integral bombea fácilmente a la presión deseada.

Cono flexible sella los desagües con diámetros que van desde 1-1/4 a 4 pulg.

Equipada con válvula Schraeder para el uso con un compresor de aire externo durante la limpieza de atascaduras difíciles.

Los aditamentos estándar incluyen manguera de calafateo, cono de caucho ahusado de 4 pulg y cinco tapones ahusados de caucho para sellar aberturas de 1-1/4 a 4 pulg.

Accesorios opcionales que incluyen estuche metálico de transporte, accesorio para inodoros, cono de caucho ahusado de 6 pulg., tapones de expansión de 1-1/2, 2, 3 y 4 pulg., adaptador universal de grifos, manguera de suministro de agua y válvula de retención.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Limpieza - Limpiadores de tuberías
Palabras relacionadas:
Proveedores de herramientas neumáticas portátiles, herramienta neumática portátil para realizar procedimientos por medio de herramientas neumáticas portátiles, herramienta portátil a neumática, herramienta con energía neumática portátil, herramienta neumática portable, aparato limpiador de tubería, aparato que limpia tubería, herramientas para limpiar tuberías de General Pipe Cleaners, herramienta neumática para limpiar de General Pipe Cleaners, productos de General Pipe Cleaners
Información de origen comercial