Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ecublens, Lausana, Suiza - 08 de mayo de 2017

Jeringas de laboratorio Dosys para la distribución segura y confiable de líquidos

Las Dosys de autollenado automático tienen sistema de válvula Luer Lock integrado; permiten sesiones de dispensado largas de un amplio rango de volúmenes.

Desde la unidad básica hasta el modelo resistente a la corrosión, la línea de jeringas especiales para laboratorio de Socorex ofrece instrumentos de gran precisión. Diseñadas para la dosificación segura y confiable de líquidos, la gama de instrumentos con asa tipo pistola o con dos anillos ofrece un amplio rango de volúmenes.

El volumen se ajusta en segundos y no varía mientras se activa la jeringa, gracias a la tuerca de bloqueo-seguridad situada en el tornillo micrométrico. La reproducibilidad dosis a dosis (CV) es excelente. El cilindro de vidrio intercambiable está protegido por una funda de PVC (no autoclavable) para impedir que se rompa.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Preparación y manejo de muestras - Dispensadores de líquidos para laboratorio
Palabras relacionadas:
jeringa, Socorex, Dosys, vidrio, borosilicato, distribución, líquido, plástica, dosificación, dilución, aspiración, muestreo, autollenado, automático, válvula, Luer Lock
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo para laboratorio y pruebas analíticas