Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2019

Jenoptik sella alianza para iniciar proyecto de imágenes digitales

Las empresas prevén que el alcance del acuerdo supere los 30 millones de euros para los próximos años.

El fabricante global de soluciones optoelectrónicas, Jenoptik, anunció la firma de un acuerdo a largo plazo con una reconocida compañía del sector de ciencias de la vida para desarrollar y producir instrumentos de imagen microscópica a partir de la plataforma tecnológica Jenoptik Syions.

Las empresas prevén que el alcance del acuerdo supere los 30 millones de euros para los próximos años.

El sistema Syions permite a los clientes aprovechar una gama de tecnologías de imágenes y módulos predefinidos para reducir el tiempo de comercialización. La combinación de módulos ópticos, opto-mecánicos y electrónicos parcialmente estandarizados, con un potente software de imagen y control permite una fácil integración en instrumentos existentes y nuevos desarrollos.

Con Syions, Jenoptik está enfocando su amplia experiencia en imágenes digitales en el mercado biofotónico de rápido crecimiento".

Stefan Traeger, presidente y CEO de Jenoptik.

La versátil plataforma miniaturizada se puede adaptar a una variedad de aplicaciones de bioimagen para aumentar la productividad en laboratorios científicos y clínicos.

"Con Syions, Jenoptik está enfocando su amplia experiencia en imágenes digitales en el mercado biofotónico de rápido crecimiento. Estamos muy entusiasmados por esta alianza con una empresa líder en el segmento de ciencias de la vida ”, expresó Stefan Traeger, presidente y CEO de Jenoptik.


Palabras relacionadas:
Noticias de la industria, industria de imágenes digitales, industria optoelectrónica, proveedores de soluciones optoelectrónicas, Jenoptik, alianzas en la industria, Jenoptik Syions, plataformas de imágenes modular, plataformas de imágenes para integradores de sistemas, plataformas de imágenes para fabricantes, plataformas de diagnostico por imagen, innovaciones en plataformas de diagnóstico por imágenes, proveedores de instrumentos de microscopía, Syions
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados