Promocione sus productos o servicios con nosotros
16 de mayo de 2019

Jaladeras abatibles antivibraciones de acero inoxidable

La compañía JW Winco introduce las GN 425.9, para cargar o estirar, con tope de 90° hasta para movimientos libres de 180°.

La firma fabricante de componentes para maquinaria, JW Winco, presenta las jaladeras abatibles GN 425.9 en acero inoxidable, pensadas para sectores de manejo y transporte de materiales, de empaque, manufactura de cajas protectoras de equipos.

Las GN 425.9, útiles para cargar o estirar, están disponibles en dos versiones, ya sea para carga lateral con un tope límite de 90°, o si la aplicación requiere cargar desde la parte superio la jaladera puede moverse libremente 180°.

Los muelles de retención son asegurados por el montaje de la base a la superficie por el frente, por el interior o soldada en su lugar, con lo que mantienen la jaladera en cualquier posición. "Estos mantienen las jaladeras en una posición fácilmente accesible y previene del ruido resultante de vibraciones en la posición de receso” explicó John Winkler, CEO de JW Winco".

El acabado de estos componentes estándar se ofrece en acabado mate, o granallado de recubrimiento en polvo negra con acabado texturizado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Seguridad industrial - Guardas para máquinas - Cerrojos y manijas
Palabras relacionadas:
Proveedores de manijas, proveedores de manijas para el manejo de materiales, proveedores de jaladeras, proveedores de jaladeras para manejo de materiales, fabricantes de jaladeras, jaladeras abatibles, jaladeras abatibles en acero inoxidable, jaladeras en acero inoxidable, jaladeras de J.W. Winco, productos de J.W. Winco, J.W. Winco
x

Sección patrocinada por
Documentos relacionados