Promocione sus productos o servicios con nosotros
New Berlin, WI, Estados Unidos. - 28 de marzo de 2019

JW Winco expande su línea de tornillos moleteados huecos de plástico

En maniobras de sujeción, el eje de acero inoxidable que sobresale parcialmente en los tornillos GN 421 evita que el plástico se astille.

JW Winco, fabricante de piezas y componentes estándar, anunció la expansión de su línea GN 421 de tornillos moleteados huecos de plástico con espárrago en acero o acero inoxidable.

La gama GN 421 tiene una variedad de usos que incluyen sujeción, ajuste y aseguramiento. “Los insertos de acero parcialmente salientes previenen el astillado del plástico en aplicaciones de sujeción”, explica John Winkler, CEO de JW Winco.

El plástico de nylon tiene una resistencia máxima de 100°C (230°F). El plástico es negro, suave y con acabado brillante, mientras que el esparrago está fabricado en acero galvanizado, pasivado azul y moldeado directamente en la perilla.

Los tornillos moleteados huecos, de JW Winco, están disponible en otros colores bajo pedido y son ideales para aplicaciones en las industrias de empaque, carpintería, iluminación y periféricos computacionales. 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Accesorios - Otros accesorios
Palabras relacionadas:
Tornillos moleteados de plástico con espárragos de acero, tornillos moleteados de plástico con espárragos de acero inoxidable, tornillos moleteados huecos de plástico tecnopolímero, tornillos con espárrago roscado de acero, tornillos GN 421, tornillos de JW Winco, tornillos moleteados, proveedores de tornillos, tornillos moleteados de JW Winco, gamas de tornillos de JW Winco, proveedores de piezas estándar, proveedores de tornillos, proveedores de tuercas, JW Winco, JW Winco América Latina
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ensamble, sujeción, herramientas

Documentos relacionados