Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2018

JW Winco celebra su cuadragésimo aniversario

En la actualidad, Winco cuenta con más de 60.000 existencias en su inventario y más de 500 nuevas series de productos.

JW Winco, Inc., compañía familiar dedicada al desarrollo de piezas estándar para maquinaria industrial, empezó la celebración de su aniversario 40 con el anuncio de aumento del 10 % en sus ventas durante 2017 en Norteamérica y proyecciones de crecimiento progresivo durante lo que resta de 2018.

Refiriéndose a la celebración, el CEO de la compañía, John Winkler, expresó: “Cuando decimos JW Winco, una compañía de Ganter, nos referimos a la fortaleza inigualable en innovación y desarrollo de soluciones. Nuestras capacidades combinadas de conocimiento técnico, servicio al cliente, ingeniería de diseño, fabricación, almacenamiento y distribución son las mayores fortalezas que ofrecemos a nuestros clientes”. De igual manera, Winkler resumió los principales hitos que JW Winco ha alcanzado en la última década:

Nuestras capacidades combinadas de conocimiento técnico, servicio al cliente, ingeniería de diseño, fabricación, almacenamiento y distribución son las mayores fortalezas que ofrecemos a nuestros clientes”.

John Winkler, CEO de JW Winco, Inc..
  • En diez años Winco ha aumentado sus capacidades para satisfacer la demanda de Estados Unidos, Canadá y México, por lo que actualmente cuenta con más de 60.000 existencias en su inventario y más de 500 nuevas series de productos. De igual manera, la compañía amplió las instalaciones de sus talleres de montaje y mecanizado en su sede principal de New Berlin.
  • En 2009 JW Winco se convirtió oficialmente en parte de Ganter, lo cual le permitió expandir sus capacidades y consolidarse a nivel mundial, pues tanto las ventas como el inventario aumentaron en un 80 %.
  • En 2013 la firma instaló un sistema de techo verde en su sede de New Berlin con el objetivo de reducir su huella de carbono y darle un uso eficiente a las aguas lluvia.
  • En 2015 se hizo a la certificación ISO 9001: 2015, con lo cual consolidó una gran selección de piezas estándar de aluminio, acero, acero inoxidable y plástico, y se estableció en el mercado como líder en la fabricación de piezas estándar.
  • En 2017 renovó su imagen y rediseñó su sitio web www.jwwinco.com, haciéndolo amigable con dispositivos móviles e incorporándole características modernas de navegación y usabilidad. Al respecto, Robert Winkler, director de tecnología de JW Winco, mencionó que: “El nuevo logotipo evolucionó a partir de la imagen anterior, representando la cara y melena de un león, el cual representa la fuerza y ​​el liderazgo, dos cualidades que la empresa conserva en cada aspecto del negocio”.

Le sugerimos: Flowrox inaugura nueva sede en Santiago de Chile.


Palabras relacionadas:
JW Winco celebra 40 años, 40 años de JW Winco, noticias de la industria, notcias del sector, componentes de máquinas, fabricantes de interruptores de final de carrera, fabricantes de repuestos para maquinaria de envase, fabricantes de frenos, fabricantes de embragues, fabricantes de grapas, fabricantes de posicionadores, fabricantes de levas, fabricantes de seguidores, fabricantes de rodillos para envasadoras, fabricantes de piñones, fabricantes de engranajes, fabricantes de pivotes
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados