Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2018

JW Winco abre sucursal en México

La nueva sede, ubicada en Monterrey, ofrecerá servicios de asistencia y capacitación técnica, y será centro de ventas.

La firma JW Winco, fabricante de piezas estándar para maquinaria industrial, inauguró su sucursal en México, instalada en Monterrey, lugar donde se ofrecerá soporte local y entrenamiento técnico, y despacharán ventas de sus herramientas.

La sede de la compañía dispone de 100 metros cuadrados de espacio de oficinas y 800 metros cuadrados para la bodega. "Estaremos almacenando más de 4000 números de parte, inicialmente, para mejorar el servicio a nuestros clientes en México.

El edificio está estratégicamente localizado para ofrecer entregas rápidas a todo México", indicó Carlos Cantú, gerente general de la nueva sede.

Cantú agregó que la industria de este país más adelante puede esperar el avance en el portafolio de la compañía: continuaremos agregando nuevos productos para satisfacer las necesidades de los clientes, cuando se refiere a componentes estándar para máquinas en plástico y metal.

Entre los productos que ofrece JW Winco hay una extensa selección de manijas ajustables, jaladeras “U”, bisagras y cerraduras, manivelas giratorias y retráctiles, volantes, conectores de tubos y componentes para transportador, tubos estructurales, elementos antivibratorios, patas niveladoras, perillas, pernos retráctiles de indexado, componentes de plantillas, fijación y atornillado, imanes de retención, palancas de sujeción rápida, ruedas y rodajas, juntas universales, mirillas de aceite y herramientas métricas para las industrias de equipos comerciales e industriales, todo esto en materiales plásticos, acero, acero inoxidable y aluminio.


Palabras relacionadas:
JW Winco en México, proveedores de componentes estándar para máquinas industriales, componentes de máquinas, fabricantes de componentes estándar para máquinas industriales, manijas ajustables, jaladeras en U, manivelas giratorias y retráctiles, conectores de tubos y componentes para transportador, tubos estructurales, pernos retráctiles de indexado, componentes de plantillas, imanes de retención, palancas de sujeción rápida, ruedas y rodajas, juntas universales
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados