Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2019 Página 2 de 2

IoT Solutions World Congress anuncia sus diez bancos de prueba

Estos ensayos exploran tecnologías en desarrollo o combinaciones de las ya existentes para crear productos o técnicas que generen nuevos estándares.

Redes de gas y pozos de petróleo inteligentes

Nedgia, distribuidora de gas de Naturgy, en partnership con MAHLE Thermoelektronic GmbH y ALLWIZE Communications S.L mostrará un sistema de monitorización de la red de gas para mejorar las operaciones y realizar un mantenimiento predictivo, con el fin de evitar las pérdidas de energía y el fraude. La principal novedad es el uso de una nueva tecnología termoeléctrica para alimentar un dispositivo IoT que funciona de forma autónoma con apenas consumo energético.

Finalmente, ZYFRA junto a Slavneft presentan una solución de software basada en inteligencia artificial para el control de bombas sumergibles eléctricas en pozos petroleros. Con este sistema se consigue aumentar la eficiencia de la producción alineando el modo de operación del pozo y el caudal de petróleo de forma automatizada. Según Gartner, los pozos de petróleo inteligentes podrían ayudar a las compañías petroleras a reducir los costos en un 5 % y aumentar los volúmenes de producción en un 2 %. La solución ha sido probada con éxito durante 6 meses en 500 pozos de petróleo en Siberia Occidental consiguiendo incrementar la producción un 1,5 %.

Fin.

Palabras relacionadas:
en qué consiste el evento IoT Solutions World Congress, qué se verá en el IoT Solutions World Congress, qué se verá en el área de testbeds de IoT Solutions World Congress 2019, fechas de realización del IoT Solutions World Congress 2019, aplicaciones prácticas que se probarán en el IoTSWC 2019, inspección de autogeneradores por medio de drones, aplicaciones innovadoras de drones, aplicaciones innovadoras de IA, aplicaciones innovadoras de blockchain
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura inteligente - IIoT