Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Riverdale, NJ, EE.UU. - 28 de agosto de 2017

Interruptores de presión por diafragma, Series 745 y 785

Las nuevas series 745 y 785, de interruptores de presión, están diseñadas para aplicaciones de baja presión y alta sensibilidad, incluyendo equipo industrial OEM.

Sigma-Netics ha incluido dos nuevos productos operados por diafragma a su portafolio de interruptores de presión resistentes a impactos. Anteriormente, productos similares sólo estaban disponibles con operación por pistón.

Las nuevas series 745 y 785 de interruptores de presión están diseñadas para aplicaciones de baja presión y alta sensibilidad, incluyendo equipo industrial OEM, sistemas de frenos de tren, compactadores, compresores y sistemas de combustible. El modelo 785 está equipado con conector alemán de 2 ó 3 pines para máxima protección ambiental. Ambos modelos cumplen con IP67, tienen un rango de temperatura entre -40°C y +250°C y pueden emplearse en ambientes que contengan aceite, combustible, agua y polvo.


Categoría de producto:
Otros equipos de instrumentación, control e inspección - Control - Interruptores a presión
Palabras relacionadas:
interruptor de presión, operación por diafragma, resistentes a impactos, serie 745, serie 785, equipo OEM, conector de 2 pines, conector de 3 pines, IP67, baja presión, alta sensibilidad.
x

Sección patrocinada por