Promocione sus productos o servicios con nosotros
Haar, Alemania. - 03 de septiembre de 2018

Interfaz móvil multiprotocolo para la configuración de dispositivos de campo, mobiLink

MobiLink funciona a batería, es extremadamente robusta y se puede utilizar en zonas explosivas.

La interfaz mobiLink, de Softing Industrial Automation, simplifica el acceso móvil a dispositivos de campo para los operarios de planta, integradores de sistema, desarrolladores de dispositivos y otros usuarios en las industrias de procesos.

MobiLink es adecuada, junto con el software correspondiente, como configurador de comunicaciones para la puesta en marcha, diagnóstico y seguimiento de dispositivos mobiLink. Esta interfaz soporta aplicaciones FDT Frame y las principales herramientas de ingeniería. Además, brinda acceso a dispositivos HART y Foundation Fieldbus como transmisores o válvulas.

A partir del primero de julio del presente año, es posible acceder a los dispositivos Profibus PA. MobiLink funciona a batería, es extremadamente robusta y es idónea para el uso en zonas explosivas; también ofrece comunicación con dispositivos anfitrión portátiles como teléfonos inteligentes y tabletas mediante Bluetooth y tiene una interfaz USB para funcionar como anfitrión en la realización de pruebas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Medidores e indicadores en producción - Interfaces de control
Palabras relacionadas:
Interfaces móviles, interfaces para la configuración de dispositivos de campo, interfaces configuradoras de comunicaciones, interfaces para uso en zonas explosivas, Sistema de control, Interfaz de control, Interfaz controladora, Interfaz para controlar, Interfaz para sistema de control.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medidores e indicadores en producción