Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2017

Innovación y tecnología, eje central en la primera edición de ETMS

La primera Exposición para Tecnología, Manufactura y Soluciones se realizará del 25 al 27 de octubre de 2017, en el Centro de Congresos de Querétaro, México.

La interacción entre hombre y máquina es indispensable para mejorar e incrementar la producción manufacturera en la industria de las máquinas-herramienta y afines. Es por eso que la ETMS en 6,000 m2 de exposición reúne a más de 66 empresas expositoras, dentro de las cuales 37 son expositores con sede o sucursal en Querétaro, el punto central del bajío. Más de 80 marcas extranjeras representadas, lo cual significa atracción de industria manufacturera internacional con sede en México que busca mantener los mismos proveedores de la casa madre.

Los asistentes pueden presenciar 37 máquinas de última generación en funcionamiento constante durante los tres días, nueve centros de mecanizado, cuatro centros de medición, cinco sistemas de robots y brazos mecánicos, un sistema de manipulación por vacío, un máquina de lavado industrial, ocho tornos los cuales cuentan con un sistema de alta producción, cinco sistemas de corte, dos celdas robóticas, dos impresoras 3D, dos afiladoras y dos rectificadoras, con las cuales tienen la capacidad de interactuar todos los visitantes.

El 25 de octubre el evento inició con la conferencia impartida por Sergio Sarmiento, quien además de ser periodista, es uno de los economistas más importantes y reconocidos en el país azteca, el experto hablará de México y la derrama económica que genera este sector. En los días posteriores, se impartirán 13 conferencias técnicas por expertos a nivel internacional, ampliando el panorama de las nuevas tecnologías y su implementación en la industria automotriz, aeroespacial, médica, etc. Además, se organizó un concurso en el que se reconocerán los tres mejores expositores en las categorías: mejor tecnología, mejor demostración y mejor stand.

Esta experiencia se realiza con la finalidad de impulsar a la industria para hacer sus procesos más eficaces, productivos y competitivos en un mercado globalizado como se demanda actualmente.


Palabras relacionadas:
Exposición industrial, seminario, conferencia, evento para la industria, feria industrial, taller, Exposición para tecnología, exposición para manufactura, exposición para soluciones, feria para sector industrial, feria para sector aeroespacial, feria para sector metalmecánica, Querétaro, México, ATMS.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Innovación en la industria